Al no tener claro cuales son los alcances de las consecuencias tanto negativas como positivas, la existir este vacío de conocimiento, dificulta que exista un preparación como tal. El sector audiovisual, como los mismos usuarios, se encuentra a las expectativas sobre la manera que este paso tecnológico les afectará, ya sea positiva o negativamente. Por lo tanto la preparación es inexistente como tal. Aunque se perfilan cambios en materia tecnológica de equipos y demás. Pero esto es algo más técnico y económico que de ventajas y perjuicios para sus prácticas.
Hay que tener presente además, que este sector audiovisual es pequeño y muy heterogéneo, por lo tanto no es como uniforme la manera en que se prepara el sector como tal. Cada productor o casa productora, visualiza como debe prepararse o que medidas tomar de acuerdo a sus necesidades y al público al que esté dirigido.
¿Teleeeee quééééé? ¡Televisión Digital Terrestre!
Este blog, es un Proyecto de Investigación de un grupo de estudiantes del curso Historia de la Comunicación CC- de segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Pretende abordar las distintas implicaciones que significaría para el sector audiovisual el llamado “apagón analógico”.
Realizado por Daniela Vázquez, Emanuel García, Saray Mora y Kathia Cárdenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario